Visado Colegial de Peritajes Informaticos

El Colegio de Ingenieros Informáticos de Extremadura (CPIIEX) realiza el visado de los informes realizados por sus colegiados

Visado Colegial Informático

El visado colegial es un documento expedido por el CPIIEX (www.cpiiex.es) a través del cual se garantiza la identidad y cualificacion profesional del perito, que debe ser miembro colegiado y estar al corriente de sus obligaciones.
Una copia del informe queda registrada en el colegio profesional y un miembro del colegio realiza una corrección formal del informe realizado. Esta correción garantiza que se ha contemplado la normativa aplicable, pero no valora el contenido del informe pericial ni su corrección técnica, porque esto es responsabilidad del perito.

El visado colegial es un aporte de credibilidad adicional al informe realizado por el perito, y es muy recomendable su obtención para los informes presentados en procesos judiciales.

Desde mi despacho profesional gestionaramos todos los tramites para la obtención del visado si así lo desea.

El coste de este servicio es extremadamente económico comparativamente a lo que aporta, y tiene un coste tasado por las tarifas aplicadas por el CPIIEX.

Si necesita un informe pericial y quiere además la garantía del visado colegial, puede consultarme por email a [email protected], o llamarme por teléfono al 927 10 70 88.

Estudiaré su caso de forma gratuita y sin compromiso.